Mexicano

Padre Luque, 7 · 41018 · Nervion · Sevilla · 954091215
C.Reservas 95 554 15 04

Amigos Exoticos Familias Celebraciones 
Mexicana 
Reserva Online
Descripción

Desde Sevilla el Chef mexicano J. Raúl Navarro, junto a su equipo, también compuesto por mexicanos, quiere ofrecerles la cocina tradicional mexicana llena de sabores, texturas y presentaciones, en un entorno urbano y moderno. Desde los platos más conocidos como las enchiladas y los tacos, a los más disrutados por los propios mexicanos....como los chilaquiles, las gorditas o los sopes.
También tenemos una amplia variedad de cervezas mexicanas para acompañar así como de tequilas y por supuesto "margaritas" de sabores..... Nuestra carta es un homenaje a los “puestos callejeros”, a “las cocinas económicas”, a “las taquerías”..…. donde todo mexicano ha comido alguna vez. Queremos que se pueda disfrutar en Sevilla de lo que realmente se come en México.
En nuestro restaurante, también hemos habilitada una zona lounge, donde poder degustar nuestros tequilas, al son de la música mexicana....desde las rancheras más tradicionales hasta las versiones más modernas, o tomar un café con nuestros postres.
Reserva
Online