logo sevilla menu restaurantessevilla.com buscador

Habanita

Golfo, 3 - 41004 · Centro histórico  ·  954220202
C.Reservas 95 554 15 04   ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

carta  Habanita

Descripción

Habanita es el único restaurante de Sevilla que sirve cocina cubana, vegetariana, además de internacional y mediterránea. El ambiente es realmente agradable, quizás se deba a la afluencia de un público de lo más heterogéneo. Puedes encontrar a familias, jóvenes, extranjeros... Todo el local está impregnado de un sabor cubano, el techo es color azul, la campana roja, los verdes y los amarillos no faltan.
El menú os aseguramos que es de lo más atractivo, si te gustan los sabores diferentes no dudes en probar nuestra cocina caribeña. La "ensalada habanita" es uno de los platos más solicitados. Entre nuestros platos con más éxito se encuentran las tartas caseras de chocolate negro. Todos nuestros postres son caseros.
Descubra un mundo abierto a nuevas experiencias, dentro de una atmósfera hogareña, desde la comida y la bebida hasta el trato recibido por parte de todos nosotros. Situado en el centro histórico por excelencia de Sevilla, en la calle Golfo, a escasos metros de la Plaza de la Alfalfa. Está compuesto de una barra, un pequeño salón y una terraza exterior. Disponemos de carta para ciegos y menús para celíacos.
Cocina

Mediterránea
Vegetariana
Características

Amigos
Exoticos
Tapas
Vegetarianos
Ubicación
Golfo, 3 - 41004