logo barcelona menu restaurantessevilla.com buscador

Meson el Serranito Antonia Diaz

Antonia Díaz, 11 - 41001 · Centro
C.Reservas 95 554 15 04    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

Con más de 25 años de historia y en uno de los enclaves arquitectónicos más emblemáticos de la ciudad de Sevilla, como es Maestranza de Caballería, se encuentra situado el Mesón Serranito de la calle Antonia Díaz, así mismo, en las proximidades del mesón también se encuentran un buen número de lugares de interés para el visitante, como la Catedral, la Giralda, o los Reales Alcázares.
Nuestro ambiente y decoración están impregnados por el más puro sabor del mundo taurino: fotografías insólitas, trajes de luces, capotes, banderillas, carcelería taurina y una gran variedad de cabezas de toro de lidia. Todo ello acompañado de numerosos detalles ornamentales, como mosaicos y azulejos sevillanos. Además el local cuenta con un salón con capacidad hasta 100 comensales que resulta ideal para comidas de grupos o empresas que quieran conocer la ciudad, le sugerimos que visite el lugar y lo compruebe personalmente.
En el apartado gastronómico, la calidad y la variedad de nuestros platos no deja indiferente a nadie, formada por platos típicos de la cocina andaluza, chacinas ibéricas, frituras, revueltos, guisos, carnes y pescados, etc...
Cocina

Andaluza
Características

Amigos
Centro
Familiares
Tradicionales
Ubicación
Antonia Díaz, 11 - 41001