logo sevilla menu buscador

El Abedul

Plaza de la Acogida - Edif. Europa Este, 4 - 5 y 6 - 41020 · Sevilla Este
C.Reservas 95 554 15 04    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

En el restaurante El Abedul, situado en la clásica y residencial Sevilla este, en una zona espaciosa y con fácil aparcamiento, le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de sus comidas en nuestros amplios salones con capacidad para 36 y 60 comensales o en nuestra gran terraza con carpa.
La especialidad de esta casa se fundamenta en la disponibilidad de una extensa y variada carta donde podrá encontrar, nuestra brasa de carbón que incrementa el deleite en los platos de carnes de primera calidad: cerdo, cordero lechal, ternera, buey, cochinillo asado... Todo acompañado de su apropiada guarnición de verduras: papas arrugás, salsas... Y si lo desea puede encargar sus arroces preferidos: con perdiz, con bogavante, a la marinera, o bien, en paella con conejo.
También podrá degustar las raciones de pescados fritos, a la brasa o al horno con sus salsas correspondientes. Y si, además, saborea cualquiera de los buenos caldos que componen nuestra enoteca, en sus diversas denominaciones, hará que su estancia rompa la rutina cotidiana. Todo ello en un marco acogedor y amplio, satisfaciendo una de las cualidades más demandadas y valoradas: buen servicio y profesionalidad, aspectos de los que, modestamente, hacemos gala.
Cocina

Tradicional
Características

Amigos
Braseria
Familiares
Ubicación
Plaza de la Acogida - Edif. Europa Este, 4 - 5 y 6 - 41020