logo barcelona menu buscador

Julia y Lucía

Paseo Moro S/n. - 41370 · La Sierra
C.Reservas 95 554 15 04    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

El Hotel Restaurante La posada del Moro y restuarante Julia y Lucia nos ofrece un marco incomparable cerca de sevilla.La Posada del Moro se encuentra en el corazón del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Este establecimiento con encanto ofrece un lugar de estancia tranquilo con jardines y huertos de los que sale parte del producto para su restaurante.
En nuestros platos hemos tenido siempre muy claro que un factor fundamental es utilizar productos de primera calidad. Desde esa base, se elaboran platos con productos representativos de la zona, dándole siempre un toque personal que hacen de nuestra cocina un deleite para la vista, el olfato y como no para el paladar. La pérdiz escabechada con trufas, el venado con alcaparras silvestres, paté de venado o de avestruz, los níscalos, las tagarninas, las ensaladas de berros, la berenjenas con miel, la romanza, el cordero o el cerdo ibérico mozárabe son algunos de nuestro platos.
Los postres, por esto todos ellos se elaboran con la misma filosofía que nuestros platos. Aquí el cliente puede degustar el biscuit de higos con crema de fresas, el placer de monja el tocino de cielo, las tartas de manzana, queso, trufa entre otros.
Cocina

Mediterránea
Creativa
Tradicional
Alta cocina
Características

Amigos
Baratos
Elegantes
Exoticos
Ubicación
Paseo Moro S/n. - 41370