logo sevilla menu buscador

Venta El Tentaero

Ctra. Madrid - Cádiz, km. 506 - 41410 · Carmona
C.Reservas 95 554 15 04    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

carta  Venta El Tentaero

Descripción

Desde 1980 hemos venido ofreciendo a nuestros clientes unos servicios de restauración y ocio que nos han convertido a lo largo de los años, en uno de los restaurantes con más renombre de la zona en cuanto a cocina tradicional se refiere. En la Venta El Tentaero, organizamos banquetes para empresas o particulares cuidando al máximo el detalle para que nuestros comensales disfruten de una agradable velada.
En nuestro restaurante degustará la auténtica cocina tradicional andaluza, en platos como el estofado de carne de lidia, el rabo de toro guisado, el lechón al horno... que elaboramos mediante el uso de piezas de ganado propio asegurando así una cocina plenamente natural y sana. Todo esto unido al saber hacer y a la cordialidad de nuestro personal le proporcionará una estancia inolvidable.
Si quiere disfrutar de una fiesta andaluza completa también ofrecemos un servicio muy especial a nuestros clientes como son las fiestas flamencas y las grandes fiestas camperas. También organizamos novilladas en nuestra plaza de toros tanto para grupos reducidos, como en festejos de mayor embergadura, y ofrecemos la posibilidad de formarse en el bello arte del toreo en nuestros cursos formativos. Disfrute de agradables paseos campestres a caballo contratando nuestro servicio de alquiler de estos animales. Es una experiencia inolvidable que no debe dejar pasar.
Cocina

Andaluza
Características

Carnes
Banquetes
Celebraciones
Actividades
Ubicación
Ctra. Madrid - Cádiz, km. 506 - 41410